Déboras Emprendedoras
 
 
 
Déboras Emprendedoras
Bienvenida: Pastora Elsa

Presentación Libros:
Alicia Millanes


Testimonios:


Alabanza:
Pastor Fabricio Meneguzzi 



Mensaje: Lidia, una mujer emprendedora.

Testimonios de Nora, Liliana, Ilda y Ana.
Mujeres sabias que les creyeron a Dios por sus emprendimientos. 






Testimonio.







Mensaje: Lidia una Mujer de Influencia.





Cántico, Sé que Venceré
Déboras, Mujeres emprendedoras,
A pesar de la fuerte lluvia, las mujeres se dieron cita en la última reunión del año de Déboras de Israel. Cada una de las expositoras se lució con su emprendimiento.
Desde el año 2000 que las mujeres vienen trabajando con sus emprendimientos, aportando así a la superación de sus economías. Algunas nos sorprendieron contando sus testimonios de cómo Dios las hizo trascender las fronteras de nuestro país, llegando a alcanzar otros países y continentes. Algunas de ellas con premios ganados en fotografía, diseño, maquillaje, pintura, etc.
Cada una de ellas nos contaron como el mensaje y una palabra las transformó, y se pudieron atrever a superar obstáculos y realizar sus sueños. Otras muchas no pudieron exponer, pero seguramente lo harán en la próxima oportunidad. De mi parte, mujeres Déboras, las felicito, y sigan adelante!!!!!
Volver a Bienvenida, Click aquí...http://www.deborasdeisrael.com/www.deborasdeisrael.com/Bienvenida.htmlhttp://www.deborasdeisrael.com/www.deborasdeisrael.com/Bienvenida.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1